Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Policías atrapan a un ladrón de tuberías de cobre en Campeche.Un hombre con varios tubos de cobre fue detenido por policías de Campeche en las calles de la avenida Universidad

Yucatán

En su visita a Chocholá, Joaquín Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, aseguró que el bienestar llegará a todos

Esta tarde, estuvo de visita en la localidad de Chocholá, el precandidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, acompañado de muchas personas, que le dieron su respaldo y agradecimiento para que continúe con la Cuarta Transformación.

Desde la entrada de la población, donde fue recibido por una charanga, muchas personas lo saludaban de mano y se tomaban fotografías de recuerdo con el político yucateco.

Muchas personas se acercaron a saludarlo y a decirle que es un buen abanderado de Morena, así como se continúe con los apoyos, que se está dando con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

'Huacho' Díaz Mena saludó a todas las personas que estaban sentados en el parque principal, donde le reiteraron, su compromiso de apoyarlo en el próximo proceso electoral en junio de 2024.

También acompañaron a Díaz Mena, los cinco precandidatos de Morena a la presidencia municipal de Chocholá. En el local los Tres Reyes, dio su mensaje a todos los simpatizantes que lo recibieron con porras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA