Equipo para combatir incendios provoca accidentes en el mercado de Motul

Las locatarias del mercado de Motul, señalaron que los equipos para combatir incendios se encuentra en mal estado y le provocan cortaduras a los menores
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 17:03

“Ya nos cansamos de pedir que se quiten o se cambien los cristales en donde se encuentra el equipo para combatir incendios, pues muchos niños ya se cortaron”, señalaron locatarias del Mercado 20 de Noviembre.

Las comerciantes dieron a conocer que la puerta de vidrio de un equipo fijo instalado contra conflagraciones se rompió desde hace tiempo, lo que ha ocasionado que varios de los infantes que acuden con sus familiares a las compras se hayan causado heridas.

C.S., comerciante, alegó que desde tiempo atrás llevan haciendo el reporte a los encargados del lugar, pero estos han hecho caso omiso de las quejas.

Las locatarias señalaron que luego de que el vidrio en donde se encontraba la manguera se rompiera hace meses hasta la fecha no se ha cambiado o retirado. “Los niños que vienen con sus mamás son curiosos y meten su mano dentro del aparato, nosotros no estamos para ver qué hacen ellos, luego es tarde cuando nos damos cuenta de lo ocurrido”, señalaron.

Esta semana, las venteras informaron que un pequeño resultó herido al introducir su mano dentro de la puerta de vidrio. A raíz de esto buscan que sea removido o cambiado para evitar que sigan pasando accidentes.

“Un niño se cortó porque metió su mano. Para evitar eso es mejor que se cambie o se quite el espejo que está roto”.

Por ello, piden a las autoridades de este mercado que se hagan los cambios necesarios del equipo contra incendios para evitar incidentes en el futuro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM