¡Héroes! Jóvenes rescatan a una joven y a su perro de un incendio en Bogotá: VIDEO

Dos jóvenes se convirtieron en los héroes de una adolescente y su perro que quedaron atrapadas en el incendio de su departamento en Bogotá
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 13:22

Una joven y su perrito estuvieron a punto de morir quemados al quedar atrapados en su departamento luego de registrarse un incendio en un edificio en Bogotá

Los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos que lograron rescatarle junto a su mascota. Uno de los hombres permaneció dentro del departamento, mientras el otro salió por la ventana, sostenido por el primero, para sujetar al perrito y acto seguido a la dueña.

El momento quedó captado en video por testigos, mientras el incendio abarcó toda la parte superior del edificio, por lo que para el rescate los bomberos llegaron demasiado tarde.

"Escuché gritos y digamos que en ese momento uno piensa qué hacer, cómo reacciona. Escuché que había una niña y me asomé”, comentó Jeffrey Cruz, uno de los héroes. La joven es menor de edad y fue reportada fuera de peligro.

"Entre los dos, como que dijimos ‘bueno, asómese y yo lo tengo’. Él se asomó por la ventana, yo lo abracé, lo agarré, lo tuve con toda mi fuerza y él pudo alcanzar a la niña. Había un perrito, entonces pasa el perrito. La niña se descolgó, yo la agarré de una pierna, él de la otra y la pudimos ingresar y afortunadamente la pudimos salvar”, narró uno de los hombres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA