Captan a una mujer orinando en pleno mercado de Dzidzantún: VIDEO

Los locatarios mencionaron que ya están hartos de que los pobladores usen el mercado de Dzidzantún como un baño público
martes, 28 de noviembre de 2023 · 12:03

Comerciantes del mercado se encuentran hartos de que pobladores de la localidad ingresen a la central de abastos a realizar sus necesidades durante la noche, cuando no hay presencia de vigilancia en el lugar.

Los locatarios lamentan que muchos de los pobladores han tomado la costumbre de ingresar a los pasillos del mercado para hacer sus necesidades sin que nadie les diga algo al respecto, situación que ha enfurecido a los comerciantes al tener que limpiar excremento y orín en el lugar. “Ya estamos cansados de estas cochinadas de la gente, el mercado no es baño para que entren a orinar o a hacer del dos, es mucha la puerqueza”, comentaron los quejosos.

POR ESTO!

A pesar de haber baños públicos, estos se encuentran cerrados durante la madrugada. Los eventos continúan durante la noche y los ciudadanos buscan dónde hacer sus necesidades. “La gente está buscando baño, están cerrados los de aquí, por eso se meten a wixar aquí dentro”, explicaron.

Los comerciantes, que no quisieron revelar su identidad, optaron por colocar cámaras de vigilancia para poder monitorear desde sus teléfonos celulares sus locales cuando no se encuentran presentes, sobre todo durante la noche.

“Ya es mucho, por eso optamos por las cámaras y que se evidencie a las personas que entran a hacer sus cosas aquí, es un lugar público, de venta en donde ingresa gente a comprar”, dijeron.

Tras un baile realizado el fin de semana en el centro de la localidad, los locatarios ingresaron a sus centros de trabajo para encontrar los pasillos sucios, así que decidieron revisar las cámaras de seguridad para evidenciar lo ocurrido y poder tomar cartas en el asunto, pues se encuentran cansados de la situación.

Ahora que tienen evidencia de las personas que ingresan al lugar para ensuciar, los comerciantes piden a las autoridades municipales hacer algo al respecto y darle una pronta solución a este problema que llevan enfrentando un largo tiempo.

“Las personas están grabadas, en el baile aquí entraron a hacer sus necesidades, por eso luego el mercado apesta demasiado, por más que se lave. Queremos que haya vigilancia aquí”, concluyeron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM