Ladrones se apoderan de un triciclo en Peto, Yucatán

El dueño del vehículo menciono que el triciclo se encontraba estacionado en calle 33 entre 28 y 26 del centro cuando ocurrió el robo
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 09:44

Amantes de lo ajeno se llevaron el triciclo de Mariano Can Uribe que estaba estacionado sobre la calle 33 entre 28 y 26 del centro de la localidad.

El afectado dio a conocer la situación que vivió el pasado miércoles cuando le hurtaron su triciclo que tenía estacionado a unos pasos del semáforo del tramo antes mencionado.

Optó por informar acerca de la situación debido a que el vehículo robado era su único medio de transporte y en el que podía desempeñar las diferentes actividades, como transportar la leña que comercializaba entre los pobladores.

Especial

Indicó que actualmente un triciclo cuesta caro, por lo que no podrá adquirir uno nuevo, ante la poca falta de ingresos. Desde hace 10 años adquirió este medio de transporte que lamentablemente terminaron llevándose los amantes de lo ajeno.

Por último, mencionó que ahora ha tenido que hacer diversas chambitas para mantenerse a flote, por lo que espera volver a tener un triciclo aunque de medio uso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM