Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Menor de edad halla a su madre suspendida de una rama en Yotholín, Ticul.El hecho ocurrió en la comisaría de Yotholín cuando una menor de edad encontró a su madre suspendida de una rama de un árbol en el patio

Yucatán

Los hermanos Regina Guylenne y Thiago Elías, ambos de apellidos Almazán Morales, están en calidad de no localizados desde el 2020 en Mérida

Los hermanos Regina Guylenne y Thiago Elías, ambos de apellidos Almazán Morales, fueron reportados como desaparecidos en Mérida, por lo que se activó la Alerta Amber en Yucatán, ya que desde hace tres años se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió los boletines de búsqueda por la no localización de los menores Regina Guylenne de 9 años y su hermano Thiago Elías de 6. 

De acuerdo con los boletines de búsqueda, los dos menores fueron vistos desde el pasado 20 de noviembre de 2020, por lo que se desconoce su paradero. 

Ambos fueron vistos por última vez en el Club de Golf 'La Ceiba' de Mérida en compañía de su madre Andrea Guylenne Morales Kim, por lo que se presume que los menores podrían estar con ella. 

Como señas particulares, Regina Guylenne tiene cabello quebrado, de largo regular y de color castaño. Mide 1.20 metros aproximadamente y tiene ojos cafés. Se desconoce la vestimenta que portaba. 

Por su parte, Thiago Elías tiene cabello lacio y corto de color castaño, ojos café oscuro, mide 1.10 metros aproximadamente y tampoco se desconoce el tipo de vestimenta que tenía al momento de su desaparición. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC