Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Cultura

Así luce el videomapping sobre la réplica de la Pirámide de Kukulcán en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

ADO, aún sin fecha y tarifas para operar en Campeche.ADO presentó las 23 nuevas unidades que operarán en Campeche con viajes a Villahermosa y Yucatán

Yucatán / Sucesos

Una madre omitió intencionalmente sobre atender la salud, educación e integridad de su hijo en el fraccionamiento Los Héroes de Mérida

Una madre fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de ser denunciada por el delito de violencia familiar en agravio de su hijo en Mérida.

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron de enero a mayo del 2020 en un predio del fraccionamiento Los Héroes, donde la acusada omitió intencionalmente sobre atender la salud, educación e integridad del menor, el cual fue procreado con su expareja. 

Durante la audiencia en el Juzgado Segundo de Control, fiscales formularon la imputación por el delito de violencia familiar, por lo que se presentaron los argumentos para solicitar la vinculación a proceso de la acusada. 

La mujer solicitó se resolviera su situación dentro del plazo constitucional, por lo que el Juez de Control citó a las partes para continuar la audiencia este 28 de noviembre. Por último, se expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de medidas cautelares diversas, mismas que fueron concedidas por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

Estas incluyen que la procesada se presente a firmar los primeros cinco días de cada mes ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir de Yucatán y acercarse a las víctimas y testigos, además de estar bajo la vigilancia del mismo Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

ADO, aún sin fecha y tarifas para operar en Campeche.ADO presentó las 23 nuevas unidades que operarán en Campeche con viajes a Villahermosa y Yucatán