Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Muere Elda Peralta Ayala, actriz del cine de oro mexicano

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Entre lágrimas, Andrea Legarreta revela que no sabe nada de su padre y hermano tras el Huracán Otis.Andrea rompió en llanto al hablar sobre la angustia que vive debido a la falta de comunicación con su padre y hermano tras el paso del Huracán Otis en Acapulco

Yucatán

Los pobladores indicaron que el mercado Felipe Carrillo Puerto de Motul está en condiciones deplorables, pues el interior se encuentra deteriorándose

Una ola de quejas se ha desatado por parte de los consumidores que ingresan a realizar sus compras en el Mercado Municipal Felipe Carrillo Puerto, debido al estado deplorable en que se encuentran los espacios del sitio.

Pobladores dieron a conocer que muchas de las mesas no tienen mosaicos, las paredes se están rompiendo, e incluso varios de los mostradores abandonados tienen excremento de aves y roedores.

En las últimas semanas, los lugareños han estado observando las malas condiciones que presenta la exestación de ferrocarriles. “Pese a que le dicen el nuevo mercado, se ve más antiguo que el del centro, ya que está en mal estado”, apuntó Carla Concha, pobladora, tras ver el deterioro que presenta el interior del zoco.

Los consumidores recalcaron que la parte más abandonada y que mayor daño presenta es el área de los carniceros, pues muchas de las mesas se han quedado sin lozas y muchas de ellas que están abandonadas tienen excremento de animales, volviéndolo un lugar antihigiénico que ha ido ahuyentando a muchos de los clientes. “Por Dios, hasta popó de pájaros hay en las mesas, está bien que no tengan uso, pero debería de estar limpio, no debería de haber nada de eso porque hay carnes cerca”, expresó muy disgustada la entrevistada.

Locatarios del lugar aseguraron que desde hace muchos años la central de abastos no recibe mantenimiento alguno, excepto de pintura. Dicen que a pesar de que las autoridades ingresan en el lugar, estos no se han tomado la molestia de mandar a reparar los daños que han comenzado a reflejar el edificio y los cubículos de los carniceros.

“Años que estoy aquí y no le dan mantenimiento alguno, hace unos años yo pegué la loza, pero ya se cayó por el tiempo. ¿Pero qué más le podemos hacer?”, dijo un carnicero que evitó decir su identidad por temor a recibir represalias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM