Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Por Huracán Norma, se aplica Plan DN-III-E, señaló el presidente López Obrador.Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las visitas que hizo a las refinerías de Tula y Salamanca, así como la supervisión al Tren México- Toluca

Yucatán

La mujer se dirigía al hospital cuando entró en labor de parto en una zona de invasión de Tizimín, requiriendo la presencia de paramédicos para recibir al bebé

Policías municipales y un paramédico asistieron un parto la tarde de este sábado en la calle 87 por 44 en la zona de invasiones del ANDSA en Tizimín.

La rápida intervención bastó para que madre e hijo estuvieran estables hasta la llegada de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para su traslado a un hospital.

Fue cerca de las dos de la tarde de este sábado cuando unidades de la policía municipal se aproximaron a la calle 87 por 44 en la zona de invasiones del ANDSA, tras reportarse que una mujer presentaba complicaciones de salud de acuerdo a un reporte realizado al número de emergencias 911.

Tras el arribo de las unidades y elementos a la zona, ubicaron a una mujer acostada a un lado de la calle la cual se quejaba de fuertes dolores, pues había iniciado labores de parto.

En el mismo lugar estaba el señor César Joel M.K. quien dijo ser esposo de la señora Seidy Jasibi P.M. de 37 años, donde informó que se dirigían al hospital San Carlos, pero ya no pudieron continuar su trayecto, ya que inició el parto.

De manera rápida la paramédico de la policía municipal Deysi Ac Martínez en coordinación con sus compañeros apoyaron a la mujer y pidieron sabanas limpias a su pareja y al no poder trasladarla al hospital por riesgos que podrían suscitarse para ambos, se dispusieron a asistirla para que el bebe pudiera nacer de manera correcta, siendo un niño.

Tras el nacimiento la paramédico valoro a madre e hijo indicando que ambos estaban estables, poco tiempo después llego la ambulancia Y-32 de la Secretaría de Seguridad Pública en donde fue abordada para su traslado al hospital San Carlos para ser atendidos por un médico especializado. 

Cabe mencionar que al sitio se aproximaron un gran número de curiosos para ver qué era lo que estaba pasando, pero fueron retirados por la policía para que la paramédico pudiera realizar su labor de manera correcta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC