Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, empezará con retraso por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor se atora en un rama y choca contra un árbol en Mérida.El conductor perdió el control de la camioneta debido al pavimento mojado, ocasionando el accidente

Yucatán

Durante el primer fin de semana del 2023, el Centro de Mérida se llenará de eventos durante la noche

La ciudad de Mérida se llenará de eventos culturales y musicales durante el primer fin de semana del 2023, los cuales serán gratuitos para todo público. 

Como cada fin de semana, la capital yucateca registra gran movilización de personas por motivo de las actividades que se realizan en el Centro Histórico

Estos son completamente gratis para todas las personas, incluso los que se contemplan como parte del Aniversario 481 de la fundación de Mérida

A lo largo de este viernes, sábado y domingo se prevén grandes eventos musicales, artísticos y de baile que serán principalmente por la noche. 

Mérida Fest

Del 5 al 28 de enero se tendrá el Mérida Fest como parte de los eventos organizados por el Aniversario de Mérida, donde se preparan conciertos:

  • Vienes, 20:30 horas, Tributo a la Trova Yucateca - Palacio Municipal de Mérida
  • Sábado, 20:00 horas, Noche Mexicana - Remate de Paseo de Montejo
  • Domingo, 20:00 horas, concierto de Oscar D' León - Plaza Grande de Mérida

Festival Gastronómico 

El Festival Gastronómico de Mérida contará con la Feria del Queso de Bola, Festival del Taco, Paseo Mágico de Harry Potter y el Bazar Mérida Blanca Volumen 8.

Esta primera edición se realizara en el Parque Lineal Los Paseos de Mérida ubicado en la calle 60 entre 45 de Francisco de Montejo II.

Los horarios son del viernes 06 Enero de 4:00 p.m. a 11:00 p.m; sábado 07 de Enero de 12:00 p.m. a 11:00p.m.; y domingo 08 de Enero 12:00p.m. a 7:00p.m.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor se atora en un rama y choca contra un árbol en Mérida.El conductor perdió el control de la camioneta debido al pavimento mojado, ocasionando el accidente