¿Habrá frío este miércoles 1 de febrero de 2023 en Yucatán?

Cielo nublado a despejado se tendrá en Yucatán para iniciar el mes de febrero, por lo que se recomienda tomar precauciones
martes, 31 de enero de 2023 · 18:04

Para este miércoles 1 de febrero, el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, originará lluvias aisladas en la Península de Yucatán

Para iniciar el segundo mes del 2023, se prevé cielo nublado a despejado, con probables chubascos en el transcurso de este miércoles. 

Las temperaturas permanecerán mayormente calurosas, con mínimas de 20° C por la madrugada y mañana, asciendo hasta los 32° C por la tarde. 

Para evitar afectaciones este miércoles se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil estatal. 

Clima en Mérida

Para este miércoles 1 de febrero se esperan temperaturas mínimas a 20° C por la madrugada y máximas de 32° C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias aisladas este día, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC