Este es el motel del Periférico de Mérida donde asesinaron a Yeimy

Antes de aparecer en un pozo al Sur de Mérida, Yeimy fue estrangulada por Joshua 'N' en un motel, sacando su cuerpo escondido en toallas
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:12

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que Yeymy, joven de 25 años asesinada en Mérida, murió estrangulada en un motel del Periférico de Mérida antes de aparecer en un pozo en la colonia San José Tecoh

Fue el miércoles 4 de enero cuando Yeimy salió junto a Joshua 'N' para dirigirse presuntamente a Plaza Kukulcán, siendo este el día que desapareció. 

Al día siguiente, 5 de enero, la madre de la joven llamó al presunto asesino para saber sobre el paradero de la joven; sin embargo, este negó tener conocimiento. 

Asimismo, este mismo día por la tarde, llegó a su domicilio en Mulchechén, Kanasín, para después salir junto a su presunta esposa, donde se digirieron al Estado de México.

Yeymy fue hallada muerta el sábado 7 de enero en un pozo de la colonia San José Tecoh, mientras el presunto asesino fue también encontrado sin vida en un hotel de Ecatepec

Motel donde murió Yeimy

La joven de 25 años fue ultimada en un motel del Periférico de Mérida, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Yucatán. 

El motel Eros II fue clausurado la noche de ayer martes para realizar las investigaciones, ya que Joshua 'N' había dejó el hotel sin pagar la cuenta y se escapó del lugar rompiendo la pluma y pasando por el arco con el cuerpo de Yeimy envuelto en toallas y más cosas que robó del cuarto. 

“Si el personal del hotel hubiera avisado a tiempo, se hubiera evitado la fuga del asesino y que se suicidara en el Estado de México”, apuntó Carlos Eduardo Flores Moo, titular de la Policía Estatal de Investigación

Los agentes llevaron a cabo diligencias exhaustivas por más de dos horas en uno de los cuartos del motel, en la escena del crimen donde fue asesinada la joven a manos de Joshua H.

Familiares de Yeimy esperan respuestas

Ayer en la tarde, los familiares y amigos de Yeimy habían programado una marcha que saldría de casa de la hoy occisa, en la colonia Salvador Alvarado Sur, para exigir a las autoridades una pronta justicia del caso, pero al enterarse de la rueda de prensa se canceló.

“Hasta que las autoridades me confirmen que se trata del asesino de mi hija, hasta ese momento lo voy a creer”, manifestó la madre de Yeimy, quien ya no quiso dar mayor información.

Se espera que los agentes que viajaron al Estado de México regresen a Mérida a más tardar hoy por la mañana, cuando podrán confirmar a la mamá afligida la muerte del homicida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC