Este fue el último momento con vida de Yeimy, primer feminicidio del 2023 en Yucatán

Yeimy fue estrangulada en un hotel antes de ser arrojado su cuerpo dentro de un pozo al Sur de Mérida
martes, 10 de enero de 2023 · 14:22

Las investigaciones en torno al caso de Yeimy B. L. C. continúan después de la muerte de Joshua 'N', presunto feminicida de la joven en Mérida

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía de Yucatán, Yeimy fue asesinada por asfixia mecánica por estrangulamiento en un hotel ubicado en el Periférico de Mérida el 4 de enero, día de su desaparición.

Las cámaras de vigilancia del hotel donde se encontraban muestran a la joven junto a Joshua teniendo lo que parece ser una discusión, siendo esta la última vez que fue vista con vida. 

Posteriormente, el hombre, quien fue identificado como jefe de su trabajo, la habría arrojado en un pozo de la colonia San José Tecoh Sur.

Yeimy llevaba 72 horas muerta antes de ser hallada en el pozo hasta el sábado 7 de enero, confirmando su identidad hasta la noche del mismo día. 

Joshua 'N', presunto asesino de la joven de 25 años, huyó al día siguiente de su desaparición, el 5 de enero, donde viajó junto con una mujer hacia el Estado de México.

El acusado junto a la mujer fueron hallados muertos en un hotel en Ecatepec, donde de acuerdo con las investigaciones, también habría asesinado a la fémina con la que se encontraba, quien se presume es su esposa, para después suicidarse. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC