¿Por qué y cómo huyó el presunto asesino de Yeimy de Mérida al Estado de México?

Las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Yucatán continúan para confirmar si el hombre hallado en Ecatepec se trata del asesino de Yeimy
martes, 10 de enero de 2023 · 11:31

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que hay alta probabilidad de que Joshua 'N', presunto asesino de Yeimy en Mérida, haya sido el hombre encontrado muerto junto a otra mujer en un hotel de Ecatepec, Estado de México

Aunque aún no se ha confirmado si se trata del feminicida de la joven de 25 años hallada muerta en un pozo en San José Tecoh Sur, se dio a conocer que Joshua y Yeimy tenían una relación laboral. 

Joshua 'N' era jefe inmediato de Yeimy Berenice, con quien había salido el pasado 4 de enero de su domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur para dirigirse a comer a Plaza Kukulcán, de acuerdo con reportes de la madre. 

La autoridad ministerial dio a conocer que Yeimy fue asesinada en un motel, donde posteriormente su feminicida la arrojó en un pozo al Sur de la ciudad. 

El presunto asesino huyó el 5 de enero de Mérida rumbo al Estado de México, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía. 

Joshua 'N' es originario del Estado de México, razón por la que habría huido de Mérida hacia esta entidad acompañado de una mujer. 

Fue el lunes por la mañana cuando ambos fueron encontrados muertos en un jacuzzi de un hotel de Ecatepec, donde hasta el momento no se ha confirmado si se trata del feminicida de Yeimy. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC