¿Qué ocurrirá con el caso de Yeimy en Mérida tras la muerte del presunto asesino en Edomex?

Las investigaciones sobre el feminicidio de Yeimy en Mérida continúan hasta corroborar la identidad de su presunto asesino
martes, 10 de enero de 2023 · 10:35

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en seguimiento con las investigaciones sobre el feminicidio de Yeimy.B. L. C. en Mérida, se reportó la muerte del presunto responsable en el Estado de México

Fue el pasado sábado cuando la joven de 25 años de edad fue hallada muerta dentro de un pozo en la colonia San José Tecoh, donde el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que fue a causa de asfixia mecánica. 

En redes sociales se había reportado su desaparición desde el miércoles 4 de enero luego de acudir presuntamente a Plaza Kukulcán al Oriente de Mérida. 

Sin embargo, fue 4 días después cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en un pozo al Sur de la ciudad, donde hasta la noche se confirmó que se trataba de Yeimy. 

Tras las indagatorias, la Fiscalía de Yucatán libró una orden de aprehensión en contra del responsable de su muerte, pero fue este lunes cuando se reportó que fue encontrado muerto en un hotel de Ecatepec, Edomex, un hombre con sus mismas características.

El feminicida de Yeymy se habría suicidado, siendo hallado en el jacuzzi de un hotel junto a una mujer, quien se presume es su esposa. 

Cabe señalar que agentes se trasladaron a corroborar la identidad del cadáver en continuidad con las investigaciones que se han realizado de forma ininterrumpida.

Hasta el momento la Fiscalía no ha brindado nueva información sobre el feminicidio de Yeimy ni se ha confirmado sobre si la identidad del hombre es con quien fue vista por última vez hace casi una semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC