Cerrarán puente de Dzununcán del Periférico de Mérida por trabajos de mantenimiento

Durante dos días estará cerrada esta vía principal para la reparación de la acera, así como el cuerpo interior del tramo carretero
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:55

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se cerrará este lunes y el martes desde el kilómetro seis hasta el siete del Periférico de Mérida debido a los trabajos que realizará el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay).

Refirió que el tramo en reparación permanecerá cerrado de las siete de la mañana a las siete de la noche y que este iniciará al bajar la rampa de Dzununcán, frente a las bodegas del Periférico y terminará 500 metros antes del puente peatonal del Centro Materno.

Estos trabajos son para reparar los tramos críticos de esta importante vía, el año pasado se llevó a cabo la reparación en el cuerpo interior de este mismo tramo y en esta ocasión le toca al cuerpo exterior.

Ayer viernes en la tarde-noche se reabrió la circulación en el puente que atraviesa la calle 42 Sur, que estaba en reparación desde el martes, los elementos policiacos se mantendrán realizando los cortes viales y también dirigiendo el tráfico vehicular para evitar percances. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC