Fuego consume la cabina de una pipa de gas LP en Mérida

Vecinos del fraccionamiento Las Américas intentaron apagar el incendio; sin embargo, este comenzó a abarcar casi en su totalidad el vehículo
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:39

Una pipa de gas butano se incendió en el fraccionamiento Las Américas, al Norte de la ciudad de Mérida este sábado, causando gran movilización de elementos de emergencia estatal.

Los hechos ocurrieron cuando la pipa transitaba sobre la calle 74 de Norte a Sur, al cruzar la calle 79, donde el conductor se percató que de la parte del motor salía humo, yal bajarse para ver que era, salió una llama.

El operador enseguida dio aviso al número de emergencias, como quedó en la puerta de un restaurante, los empleados de este junto con otros vecinos empezaron a echarle agua, pero no lograron apagarla.

Las unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a los pocos minutos de que se inició el fuego en el vehículo, empezaron a echarle agua al contenedor de gas butano y al motor del vehículo, pero ya se había quemado casi toda la cabina, al parecer se debió a un cortocircuito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

Más de