Muere hombre al recibir una descarga eléctrica al Sur de Mérida

Personal de Siniestros y Rescates de la SSP intentaron auxiliar al hombre, pero falleció antes de ser trasladado a un hospital
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:52

Un trabajador murió mientras realizaba unas reparaciones en el techo de una quinta en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida, al parecer por una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en la Quinta Santa Rita de la calle 189 entre 50 y 52 de la colonia Plan de Ayala Sur, cuando el trabajador estaba arreglando unas cosas en el techo, algunos dijeron que era electricista, pero no se confirmó, de repente topó con un cable de electricidad y sufrió una descarga, al parecer no falleció al instante.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para confirmar el reporte, también llegó el personal de Siniestros y Rescates de la misma corporación policiaca para bajar al trabajador, mientras llegaba la ambulancia.

Al parecer antes de iniciar las maniobras para bajarlo murió, al llegar los paramédicos constataron el fallecimiento y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trabajos correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de