SSY registra cinco nuevos contagios y cero muertes por COVID-19 en Yucatán este 15 de septiembre

La cifra de casos continúa en cifras bajas en el estado, manteniéndose en semáforo verde, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:16

Este jueves 15 de septiembre de 2022 se registraron cinco nuevos contagios de COVID-19 en Yucatán, manteniéndose por un día más la cifra baja de casos en el estado. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY), en las últimas 24 horas no se registraron muertes por complicaciones del virus, cifra que también se mantiene.

El número de personas hospitalizadas se mantiene con 8 ingresados en centros de atención en las últimas 24 horas.

Yucatán acumula hasta este 15 de septiembre 130,254 pacientes ya se recuperaron, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Esto es el 94 por ciento del total de contagios registrados en todo el estado desde el inicio de la pandemia que es de 137,577 en Yucatán. 

Además, de acuerdo con la SSY, Yucatán permanece en Semáforo Epidemiológico verde hasta el último corte realizado el pasado 8 de septiembre. 

Con esta notable disminución en contagios y muertes por COVID-19, la Secretaría de Salud del Estado recuerda mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC