Grito de Independencia en Yucatán: Sigue en vivo el evento patrio desde Mérida

Los eventos por motivo del CCXII Aniversario de la Independencia de México comenzarán a partir de las 21:00 horas en la Plaza Grande
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:29

Después de dos años sin realizarse por la pandemia de COVID-19, este jueves 15 de septiembre de 2022 se realizará el Grito de Independencia desde la Plaza Grande de Mérida, Yucatán, a cargo del gobernador Mauricio Vila Dosal

Los eventos con motivo del CCXII Aniversario de la Independencia de México comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 15 de septiembre. 

A las 22:54, el gobernador Mauricio Vila Dosal saldrá a dar el Grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno a un costado de la Plaza Grande. 

Tras esto, será cuando comience el concierto de la Banda El Recodo a las 23:00 horas, por lo que si buscas tener un buen lugar para disfrutarlo, es mejor tomar a consideración todos los horarios mencionados. 

Tanto la ceremonia del Grito de Independencia como el concierto de la Banda El Recodo serán transmitidos a través de las cuentas del gobernador Mauricio Vila, así como en la página de Facebook del Gobierno del Estado. 

Sigue en vivo el Grito de Independencia de Mérida

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC