¿A qué hora es el desfile del 16 de septiembre en Mérida?

Escuelas del estado en compañía de autoridades estatales y federales participarán en el Desfile Cívico Militar el día de mañana en el Centro Histórico
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:30

Con el regreso de las fiestas patrias de forma presencial a Yucatán, este viernes 16 de septiembre se tendrá de nueva cuenta el Desfile Cívico Militar en la Plaza Grande de Mérida.

El día de mañana, cerca de dos mil 447, de 28 secundarias y 17 escuelas de nivel medio superior y superior desfilarán en compañía de autoridades estatales y federales. 

Por motivo del CCXII aniversario de la Independencia de México, luego de dos años sin actos oficiales públicos por la pandemia de COVID-19, se tendrán los eventos patrios en la ciudad el día de mañana.

¿A qué hora es el desfile?

Escuelas y autoridades estatales como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano a nivel federal participarán en el desfile este viernes 16 de septiembre. 

Se prevé que el desfile inicie a las 8:00 horas de la mañana, partiendo desde un costado de la Catedral de Mérida, pasando frente al Palacio de Gobierno hasta finalizar en el parque de San Juan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC