Ángela Aguilar y otros artistas que han vestido trajes típicos de Yucatán: FOTOS

Algunos artistas se han puesto un traje típico de Yucatán para rendir homenaje a la tierra de los Mayas durante su visita, pero también los han mostrado al mundo como Armando Mazanero
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:36

El traje típico de Yucatán ha salido a relucir en estos días ya que es una de las vestimentas que se utilizan para mostrar las raíces de la región pero también como parte de la ropa que se usa durante las celebraciones del 15 de septiembre en algunas partes de nuestro país

Los artistas no se quedan atrás y es que la cantante Ángela Aguilar recordó a través de su cuenta de Instagram su hermoso traje de huipil que usó durante su visita a Mérida.

Pero no solo la hija menor de Pepe Aguilar, también Laura Pausini lució un garbo y hermoso traje típico de Yucatán durante su visita a Mérida en 2014, donde ofreció un concierto.

No podemos dejar atrás al compositor Armando Manzanero, quien  nació en Ticul, Mérida y siempre fue fiel de  llevar los trajes tradicionales y mostrarlos al resto del mundo. ¿Lo recuerdas con sus guayaberas?

Existen varios artistas que han incluido en closet una guayabera pues en los últimos años se ha convertido en una prenda básica que podrás llevarla en una tarde soleada o en un evento familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG