¿Habrá clases el viernes 16 de septiembre de 2022 en Yucatán?

Las festividades por el Día de la Independencia están a nada de dar inicio, por lo que estudiantes comienzan a preguntarse si tendrán puente el 16 de septiembre
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:43

Apenas ayer lunes 29 de agosto, miles de estudiantes de Yucatán regresaron a sus actividades escolares para dar inicio al ciclo escolar 2022-2023; sin embargo, los primeros puentes ya comienzan a llegar. 

A un día de finalizar el mes de agosto, se dará inicio a septiembre, siendo uno de los más esperados por los mexicanos debido al 15 y 16 que se celebra el Día de la Independencia

Este ciclo escolar se tendrán varios puentes escolares debido a las festividades como lo es la Independencia de México, Día de Muertos y Día de la Revolución Mexicana. 

¿Habrá clases el viernes 16 de septiembre?

De acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo viernes 16 de septiembre no habrá clases. 

Por motivo del Día de la Independencia, será el viernes cuando no se tengan clases, mientras que el jueves 15 las actividades escolares se realizarán con normalidad. 

Ante esto, los estudiantes de Yucatán todo el país tendrán un mega fin de semana, suspendiendo labores desde el viernes para retornar el lunes 19 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC