Conciertos en Mérida: Conoce a OMEGA X, banda de K-pop que llegará a la ciudad en septiembre

Mérida continúa siendo sede de conciertos internacionales, donde ahora ha sido punto principal de bandas de K-pop
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:55

Después del gran éxito que han tenido los conciertos de K-pop en la ciudad de Mérida, próximamente llegará una nueva banda de Corea del Sur para un magno evento para sus fans yucatecas. 

Fue en junio cuando la banda MustB sorprendió a sus fans y a más personas, quienes estuvieron recorriendo el Centro Histórico y saludando a sus seguidores. 

Además, anteriormente ya había llegado un grupo de K-pop a la ciudad, siendo VAV la primera agrupación de este género en visitar tierras yucatecas. 

A raíz de estos exitosos conciertos, se ha programado la llegada de un nuevo grupo para el mes de septiembre, el cual promete igual la misma emoción que los anteriores, 

¿Quiénes son OMEGA X?

Desde su debut en 2021 con las canciones Vamos y What's Goin' On, OMEGA X ha conquistado en el mundo del K-pop, logrando éxitos y formando parte de la cuarta generación. 

Está conformada por 11 integrantes, Tae Dong, Se Bin, Han Gyeom, Kevin, XEN, Jung Hoon, Ye Chan, Jae Han, Je Hyun, Hwi Chan & Hyuk. 

De izq a Der: Tae Dong, Se Bin, Han Gyeom, Kevin, XEN, Jung Hoon, Ye Chan, Jae Han, Je Hyun, Hwi Chan & Hyuk. 

Como parte de su gira mundial, OMEGA X llegará a México en septiembre, siendo la ciudad de Mérida uno de sus puntos principales en su recorrido. 

Será el 21 de septiembre cuando OMEGA X llegará al estado para sorprender a sus fans y conquistar a sus fans, siendo uno de los más esperados del mes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

 

 

Más de