Blackpink anuncia su gira 'Born Pink World Tour' y Latinoamérica queda fuera

Se espera que más fechas sean anunciadas durante la nueva gira mundial de Blackpink, donde fans esperan con ansias su llegada por primera vez a México
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:34

Este lunes inicio con buenas noticias para el fandom de Blackpink, ya que la banda de k-pop anunció su nueva gira 'Born Pink World Tour', la cual iniciará en el mes de octubre. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que 'Blinks', nombre del fandom de Blackpink, de Latinoamérica, no resultaron tan felices, ya que quedaron fuera de la gira mundial. 

La gira 'Born Pink World Tour' proviene del nuevo proyecto de la banda de chicas surcoreana, quienes regresan después de dos años de lograr un gran impacto con How You Like That. 

Este mes de agosto, Blackpink regresará a la música con su canción 'Pink Venom', la cual viene antes de su esperado álbum en septiembre titulado 'Born Pink'. 

La gira dará inicio el 15 y 16 de octubre con dos fechas en Seúl, recorriendo otros países en Europa y sólo parte de América, sin contar a los latinos hasta el momento, ya que en su anuncio publicado por YG revelan un 'Y Más', lo cual eleva las probabilidades de tener a Blackpink por primera vez en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de