Accidente vial en Progreso deja a mujer con crisis nerviosa

La falta de persecución y el desconocimiento de las vialidades ocasionó que se registre un choque nocturno en la calle 35 del puerto de Progreso
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:38

El desconocimiento de las calles del puerto de Progreso nuevamente fue el factor para que tuviera lugar un percance vial, aunque en esta ocasión solamente con una fémina que resultó con una crisis nerviosa que necesitó atención de paramédicos. 

El percance sucedió en la madrugada de este martes cuando un automóvil con placas de circulación del estado de Chiapas DLC-O15-D no obedeció un alto obligatorio en el cruzamiento de la calle 35 por 88 y 90 de la colonia centro, causando un impacto de alto riesgo.

Los afectados resultaron ser una pareja que viajaba en una camioneta negra marca "Baic“con matrícula local ZCS-078-A, cuyo conductor incluso por medio de una maniobra, intentó escapar del golpe del automóvil foráneo pero fue alcanzado e impactado en la parte lateral donde se ubica el copiloto.

Parte de lo que se lamentó es que en el carro había una cantidad considerada de personas, entre ellas menores de edad que para su fortuna no sufrieron ninguna lesión, caso contrario a la fémina de la camioneta que nerviosa por lo ocurrido incluso estuvo a punto de vomitar enfrente de curiosos que se aglomeraron en el punto de colisión a pesar de la hora. 

La llegada de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito alebrestó al conductor del estado chiapaneco, quien durante breves instantes discutió con los oficiales y la contraparte que viajaba en modo preferencial minutos atrás. 

La llegada de los paramédicos otorgó alivio en la mujer con crisis nerviosa, mientras que su compañero optó por arreglar la reparación de daños de su vehículo junto con la familia foránea y el departamento de peritos de la policía municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG