Automovilista choca contra motociclista de 50 años en Progreso

Una mujer terminó sobre el pavimento lamentándose por los golpes que se llevó, luego de ser impactada por un automóvil Beat sobe la calle 82 de Progreso
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:44

Una quincuagenaria fue colisionada a bordo de su motocicleta en el centro del puerto de Progreso,  la mañana de este inicio de semana. 

El percance se originó cuando viajaba Teresa Blanco a bordo de su motocicleta Italika sin placas de circulación, sobre la calle 82 en dirección norte a sur, pero salió a su paso un carro "Beat" con matrícula local ZCP-295-D.

Como resultado, la mujer terminó sobre el pavimento lamentándose por los golpes que se llevó, aunque debido al área de colisión no tardó en hacer acto de presencia la autoridad policíaca.

Lo único perjudicial para atender a la agraviada fue el tráfico que ameritó que la ambulancia de la Cruz Roja delegación Progreso llegara minutos después para que sus socorristas aplicaran primeros auxilios y descartaran lesiones de gravedad.

Se averiguó que los hombres que viajaban en el carro tipo "Beat" eran alarifes que se disponían a ir en busca de material para una obra y las prisas hicieron auge para no respetar el alto obligatorio del cruzamiento del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG