"Lady Dunosusa" es captada por robar mayonesa en más de una ocasión en Mérida

Una mujer fue señalada como "Lady Dunosusa", luego de ser descubierta como una ladrona constante de producto de esta famosa tienda en Mérida, Yucatán
jueves, 7 de julio de 2022 · 20:30

De nueva cuenta surgió una “Lady Dunosusa”, la cual fua apodada así tras robar la tienda de abarrotes famosa en Mérida, Yucatán.

La mujer fue captada por las cámaras de videovigilancia de los establecimientos la han evidenciado, luego de que unos días antes robó unas mayonesas de de 3.800 kilos y precio de 202.50 pesos cada una, en la sucursal de Paseos de Opichén, aunque tuvo el atrevimiento de volver, pero fue reconocida por las trabajadoras.

Pese a que quisieron retenerla para llamar a la policía, la ladrona huyó y se subió rápidamente al auto de un sujeto, al parecer su esposo, que la esperaba con un menor de edad a bordo.

 

Las empleadas la siguieron y al ver que se subió al carro comenzaron a grabar con un celular. El auto pasó cerca de ellas y el conductor las agredió verbalmente, incluso las amenazó de muerte.

El video del robo de las mayonesas comenzó a circular en redes sociales, lo que llamó la atención de otros encargados de tiendas Dunosusa, que reconocieron a la ladrona, pues también ha cometido robos en diversas sucursales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL