¿Cuánto tiempo de traslado existe entre Mérida a Cancún?

Mérida y Cancún son dos destinos turísticos de la Península de Yucatán muy visitados, por lo tanto te contamos cuánto tiempo te tardas en recorrer de una ciudad a otra
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:02

Dos de las ciudades más importantes de la Península de Yucatán, sin duda, son Mérida y Cancún, una la capital yucateca y la otra perteneciente a Quintana Roo, ambas son zonas turísticas.

Debido a ello, es común que los visitantes se desplacen de una ciudad de otra cuando están en la región, por lo que te contamos cómo puedes llegar de Mérida a Cancún.

La distancia entre ambas ciudades es de 288 kilómetros y por carretera de 308 kilómetros, por lo que se tienen distintas formas de llegar de una a otra.

¿Cuánto tiempo hay de Mérida a Cancún?

El recorrido de en promedio es de dos horas y media a tres dependiendo en qué se viaje, ya sea en autobús, carro e incluso en helicóptero, conocido como Air Taxi, se puede arribar a la ciudad de Cancún desde Mérida.

En un promedio también, los viajes por tierra tienen un costo de 300 a 600 pesos, y por aire ya son un poco más caros, incluso superan los dos mil pesos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL