Cinco mejores lugares para comer pulpo en Yucatán

La temporada de pulpo llegó a Yucatán, por lo que te presentamos cinco lugares en los que podrás disfrutar de este molusco en sus diversos platillos
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:44

El pulpo es un platillo típico de la Península, pero sobre todo de Yucatán, ya que este se puede disfrutar de muchas maneras, dependiendo al lugar al que asistas, eso sí disfrutarlo en la entidad es lo mejor que se puede hacer.

Por ello, te traemos cinco lugares en los que podrás comer toda variedad de platillos que tienen como base el pulpo

1. Restaurante Micaela

Micaela, mar y leña es un restaurante se encuentra en Mérida, Yucatán y, aunque cuenta con un menú variado, tiene la fama de servir mil pulpos al mes, y destaca por su gran variedad de recetas con este molusco.  

2. El Pulpo Loco

Calificado entre los mejores lugares para probar el pulpo de la región, se destaca por sus raros platillos y se encuentra en la región de Progreso.

3. Los Mariscos de Chichí

Otro lugar característico de Yucatán, el cual destaca por su peculiar platillo de pulpo frito, además de otras delicias caribeñas. Sus sedes están en calle 35? LB Chichí Suárez 97306 Mérida Yuc., Calle 35 LB

4. La Fondita Celestún

Otro espacio en el que se puede disfrutar el pulpo frito, pero también destaca por su. Según la valoración de Google, este restaurante ha conseguido un 4.5, el lugar se encuentra en El Porvenir, Yucatán.

5. La Pigua Mérida

Como su nombre lo dice se encuentra en la ciudad más segura del país, y su especialidad es el pulpo en su tinta, además de tener gran variedad de platillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL