Mauricio Vila presenta nuevo proyecto en la Feria Aeroespacial en Farnborough, Inglaterra

Mauricio Vila Dosal estará atrayendo más inversiones a Yucatán para impulsar al sector aeroespacial, generando nuevos empleos en el estado
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:29

El gobernador Mauricio Vila Dosal se encuentra en Inglaterra, así lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que estará presentando un nuevo proyecto en la Feria Aeroespacial que se realiza en el Salón Aeronáutico de Farnborough

Desde Reino Unido, el Gobernador de Yucatán estará presentando junto a FEMIA, las ventajas competitivas del estado y la preparación de las y los profesionistas yucatecos en la industria aeroespacial.

'La industria aeroespacial poco a poco ha cobrado relevancia en Yucatán, son más de 7 mil familias del estado que dependen de ello' mencionó Vila Dosal, recordando que continúa impulsando proyectos que requieren presentarse ante empresas internacionales. 

Mauricio Vila estará durante este lunes y martes presente en la Feria Aeroespacial de Farnborough, regresando el martes por la noche en Yucatán. 

Se espera que en su regreso continúe con su gira por los municipios del estado, donde ha estado acudiendo a entregar apoyos del campo e inaugurando los nuevos Institutos Municipales de la Mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC