Descargas eléctricas por lluvia dejan daños en aparatos electrónicos en Yucatán

Las lluvias registradas esta tarde en la colonia Miraflores de Yucatán provocaron descargas eléctricas, mismas que dañaron aparatos electrónicos de varios vecinos
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:22

Durante este domingo, alrededor de las 15:30 horas se registró una leve lluvia acompañado de truenos y relámpagos que, en menos de una hora, provocaron dos descargas eléctricas, lo que ocasionó que se quemaran aparatos eléctricos en la colonia Miraflores.

Dentro de los objetos dañados se encontraron: equipos de internet, ventiladores o televisiones, según lo dio a conocer Carlos Alcocer, quien dijo que la sorpresiva descarga provocó que se quedara sin internet al igual que otros vecinos.

Las lluvias regresaron después de dos semanas en que la precipitación pluvial inundó las principales calles y generó charcos en baches, lo cual representó un riesgo para los habitantes que circulan por la zona.

Vecinos de la colonia Miraflores, entre estos Luis Naal, hicieron notar que cada vez pasan por problemas por las descargas eléctricas, los cuales se han presentado con mayor frecuencia últimamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

 ,