Mauricio Vila destaca trabajos en Yucatán desde la emisión de ¡Cuéntamelo Ya! en Mérida

El programa vespertino ¡Cuéntamelo Ya! se encuentra transmitiendo este miércoles desde la ciudad de Mérida, donde el Gobernador de Yucatán fue uno de los invitados
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:16

La producción del programa televisivo "Cuéntamelo Ya", que todos los días se transmite por señal nacional se encuentra realizando sus grabaciones en las inmediaciones del Gran Museo del Mundo Maya.

Encabezada por la conductora Cynthia  Urías, la emisión se llevó al cabo con normalidad en su horario en punto de las 12 de la tarde, desde territorio yucateco.

La grabación llamó la atención de la gente que se encontraba en el museo y cerca del mismo, por lo que varios curiosos le solicitaron una fotografía a Urías.

Y resultó más sorpresiva la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal, quien tuvo una pequeña intervención en el programa, lo que pudo verse en vivo a nivel nacional por la señal del canal 2 ("Las Estrellas").

Vila Dosal mencionó sobre la realización del Smart City Latam Congress 2022, el cual destacó como uno de los eventos más importantes a nivel internacional. 

Además, resaltó sobre los trabajos en Yucatán en busca de nuevas inversiones a nivel mundial, donde incluso mencionó las relaciones que se han hecho con países como Francia. 

Entre bromas, la conductora yucateca Wendy Braga bromeó con el Gobernador sobre su conocimiento en palabras mayas, donde el mandatario mencionó algunas típicas como tuch, cuyo significado es ombligo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC