Ella es la guapa conductora de "¡Cuéntamelo Ya!" que es orgullosamente yucateca

"¡Cuéntamelo Ya!" es un programa de revista que se ha mantenido en el gusto de las familias mexicanas y este miércoles se encuentran en Mérida, Yucatán
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:31

Las conductoras de "¡Cuéntamelo Ya!" se encuentran en la ciudad de Mérida transmitiendo en vivo, siendo una de las presentadoras una oriunda de Yucatán, la cual también ha triunfado en telenovelas y programas de comedia en Televisa. 

La terraza del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida es la sede que eligió la producción del programa para transmitir durante las dos horas el programa de revista de la televisora de San Ángel. Es la primera vez en los últimos años que la ciudad capital es sede de una transmisión nacional. 

Instagram Wendy Braga

Cabe recordar que las conductoras del vespertino, son: Vielka Valenzuela, Odalys Ramírez, Cynthia Urías y Wendy Braga, quien por cierto es oriunda del estado de Yucatán. 

¿Quién es Wendy Braga?

La guapa conductora tiene 39 años de edad y nació en Mérida un 25 de abril. Es actriz, bailarina, modelo, conductora de televisión mexicana. 

Durante su vida como adulta joven, estudió ciencias de la comunicación y posteriormente, en 1999 se volvió conductora del programa “Efecto Joven”, del Canal 13, perteneciente al Gobierno del Estado.

 

Durante 2002 estuvo como presentadora de un programa de televisión de TV Azteca en Mérida. Un año después, cambió de bando y se unió a la sucursal de Televisa ubicada en Mérida.

Actualmente, es conductora del programa de revista “Cuéntamelo Ya”, producido en San Ángel.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG