Yucatán destaca entre los estados con mayor fuente de empleo en la industria: Inegi

A través de Twitter, el gobernador Mauricio Vila Dosal resaltó uno de los logros obtenidos en desarrollo de nuevos empleos durante el 2022
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:04

El gobernador Mauricio Vila Dosal destaca a Yucatán como un estado con mayores fuentes de empleo en la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación, esto de acuerdo con los resultados obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

El estado registró a 24,431 trabajadores de enero a abril del 2022, con un incremento de 7.6% respecto al mismo periodo de 2021, de acuerdo con lo obtenido en la nueva encuesta. 

Además, el estado superó la variación nacional de 4.6% de acuerdo con lo obtenido en los resultados, por lo que Vila Dosal compartió que se sigue promoviendo Yucatán en México y el mundo, atrayendo inversiones que generen empleos para las familias.

Yucatán ha ido en constante desarrollo durante este 2022, generando mejores empleos, nuevas oportunidades de trabajo en todos los ámbitos posibles. 

Mauricio Vila Dosal, gobernador del Estado, se ha encargado de destacar cada uno de los avances obtenidos durante este año, en espera de mejores resultados al final del 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC