Localizan a menor de 17 años desaparecida desde hace un mes en Mérida

La menor había sido vista por última vez desde el pasado 10 de abril en la colonia Real Montejo de Mérida, sin que se supiera sobre su paradero hasta el día de hoy
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:30

Nuevamente la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas logró hallar con bien a una menor de Mérida, quien había desaparecido desde el pasado 10 de abril. 

Andrea Yaneth Brady López había salido de su casa en la colonia Real Montejo hace un mes, por lo que fue activada la Fiscalía General del estado (FGE) activó la Alerta Amber para su localización. 

La menor fue hallada con buen estado de salud, se desconoce donde fue encontrada; sin embargo, el organismo continúa con la búsqueda de más personas reportadas como desaparecidas.

Hace una semana dimos a conocer la desaparición de Tahnee Shanks de 31 años y de origen australiano, quien dio indicios de su última ubicación en el puerto de El Cuyo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero. 

Por otro lado, el menor de 16 años, Juan Bautista, desapareció desde el pasado 19 de marzo en el municipio de Yaxcabá, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC