Abuelitos no alcanzan el camión y se quedan toda la noche en las calles de Chumayel

Luego de ir a la feria de Chumayel y no alcanzar el transporte para volver a su pueblo, Dzan, la pareja de abuelitos pasó la noche en la calle
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:43

Pareja de octogenarios asistieron ayer a la feria de Chumayel para cumplir su promesa y no alcanzaron trasporte para regresar a su lugar de origen, quedando olvidados en la vía pública donde pasaron toda la noche en la intemperie.

La pareja conformado por Antonio Mex Santos mejor conocido como "Molin" y Anita Reyes Salazar, ambos de 80 años
edad acudieron como es costumbre a cumplir su promesa al Cristo de esa localidad por favores recibidos, pero después no alcanzaron transporte para volver a su natal Dzan quedándose ambos en la vía pública.

Vecinos de está localidad encontraron a la señora a media calle en su silla de ruedas en un lugar conocido como las cinco calles, por lo que les llamo la atención por su estado y el que estuvieran en ese espacio solitario.

Al ser cuestionados, la señora Reyes Salazar acompañada de su esposo "Molin" indicó que no tenían cómo volver a casa.

Los vecinos alertaron a la autoridad municipal de está población, por lo que avisó a su homólogo de Dzan y después de unas horas fueron rescatados por la policía municipal de esa localidad citrícola y llevados con sus familiares de esa población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC