Camioneta de la CFE atropella a una pareja de abuelitos en Ciudad del Carmen

En la Isla se dieron varios accidentes este martes, entre ellos el de la camioneta de la CFE que atropello a la pareja; también un hombre en motocicleta acabó con una pierna fracturada
martes, 26 de abril de 2022 · 16:04

Por circular a exceso de velocidad del conductor de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocasionó un accidente de tránsito sobre la carretera federal 180, justo a las afueras del fraccionamiento "Los Bosques" al arrollar a una pareja de sexagenarios que se desplazaban en un triciclo con dirección a una conocida gasera; por fortuna solo se presentaron daños materiales, en el incidente en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, cuando una pareja de adultos se desplazaban en un triciclo, color negro con verde, sin matrícula de circulación, con dirección a una conocida gasera, para rellenar un cilindro de gas de 20 kilos.

Pero justamente a las afueras del fraccionamiento Paseo de los Bosques, ubicado sobre el kilómetro 8.5 de la carretera Carmen – Puerto Real, una camioneta Dodge RAM, color blanco, con matrícula de circulación NXF-24-10 del estado de México, propiedad de la CFE.

Salió del fraccionamiento para intentar reincorporarse a la vía federal Carmen-Puerto Real, al hacerlo sin precaución, invadió parte de la terracería, lugar donde iba la pareja de adultos, los cuales fueron impactados por la camioneta.

Tras el golpe, la pareja fue directo al pavimento, donde la mujer presentó un golpe en la cabeza, mientras que el guiador raspones en espalda y brazos, motivo por el cual paramédicos de protección civil acudieron para su valoración.

Mientras tanto, agentes de la Policía Estatal Preventiva, tomaban datos de lo sucedido y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un buen acuerdo, afortunadamente los empleados de la CFE se harían cargo de las reparaciones del Triciclo.

Mismo que terminó con las dos llantas delanteras dobladas por lo que le era imposible seguir avanzando, tras el arreglo, los agentes estatales se retiraron.

Más accidentes en la Isla

Con una posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, termina el conductor de una motocicleta luego de ser arrollado por el chofer de un taxi que presuntamente omitió su disco de alto con señalamiento a la vista en las calles del fraccionamiento Justo Sierra; el afectado fue trasladado a una clínica particular para su atención correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando el guiador de una motocicleta Vento Cyclone, color negro con naranja, con matrícula de circulación 96CVN1 del estado, circulaba en preferencia sobre la calle 31-A del fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar al cruce con la calle 62, el chofer de un taxi Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas de circulación 29-81-BFC del estado de Campeche y marcado con el número económico 2689 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUT), no respeto su disco de alto con señalamiento la vista.

Por lo que el conductor del caballo de acero no logró frenar a tiempo y se impactó contra el costado derecho del vehículo de alquiler para salir proyectado contra el pavimento, resultando con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular para su debida atención, mientras que el guiador del taxi activo su seguro para llegar a un favorable acuerdo y evitar problemas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG