Cornado y en bóxer, así quedó un jinete durante una corrida en Santa Elena, Yucatán: VIDEO

A pesar del peligro que representan las corridas de toros, {estas siguen vigentes en los municipios aunque se ponga en riesgo la vida de los asistentes
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:36

Una vez más, un accidente se registró en una corrida de toros en Yucatán. En esta ocasión fue en el municipio de Santa Elena, mismo que pudo haber terminado en tragedia como ocurrió en Kanasín, donde un joven de 22 años murió en el ruedo. 

Aunque la corrida se llevó a cabo durante el fin de semana, fue hasta el día de hoy que un video empezó a circular en Facebook. Se trata de un jinete que fue corneado por un toro molesto. 

Según el material, el cual dura 55 segundos, se observa a una persona arriba de un caballo en el ruedo, cuando, en un descuido el caballo tropezó, el jinete cayó al suelo y el toro aprovechó para ir contra él.

Ya en tierra, el toro aprovechó para desquitar su odio contra el jinete y lo empezó a pisotear, incluso, le quitó el pantalón dejándolo en bóxer. Afortunadamente, otra cosa llamó la atención del mamífero por lo que lo dejó tirado. 

En ese momento, uno de sus compañeros aprovechó para jalarlo y sacarlos del ruedo, a fin de que reciba atención. 

A pesar de que las corridas se han convertido en un peligro en Yucatán, no sólo para quienes torean, sino para los propios asistentes, los eventos se siguen llevando a cabo bajo el respaldo de las autoridades municipales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG