Colapsa tarima en corrida de toros y pone en riesgo la vida de asistentes en Dzoncauich, Yucatán

Un evento taurino en Dzoncauich, Yucatán, estuvo cerca de terminar en tragedia; varias personas se desplomaron junto con una parte de la estructura por el sobrecupo en las tarimas
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:05

Cerca estuvo de terminar en tragedia la corrida de toros que se realizó en el coso taurino de Dzoncauich, Yucatán, ya que al momento, cuando un toro era lidiado, un tablado que conformaba la estructura, se quebró en la parte que sostiene el tercer piso, ocasionando que las personas que ahí se encontraban salieran despavoridos, abandonando el sitio del percance. 

En momento dado, quien narraba los acontecimientos de la corrida de toros, al notar que un tablado presenta problemas en su estructura de madera, solicitó a los presentes que despejaran el área afectada de forma tranquila y en orden, pedía el locutor.

"Tranquilos, por favor, no se vayan a empujar", mencionaba, mientras el toro se encontraba dentro del ruedo y ante el grito de desesperación de todos los presentes.

El dueño del tablado acudió al lugar para tratar de controlar la situación y así evitar fatales consecuencias, ya que aquella parte del se vio afectada por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar. 

Luego del incidente, el toro fue lazado y siendo trepado de nuevo en su camión, mientras el área afectada del tablado fue acordonada para evitar que personas suban de nuevo, pero la corrida de toros continúo a pesar de lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG