Toro se escapa de una corrida en la Feria de Chumayel: VIDEO

Durante la corrida en la Feria de Chumayel en Yucatán, un toro se escapó del ruedo causando pánico entre los pobladores del municipio
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:17

En la segunda corrida de toros en la fiesta tradicional de Chumayel, en un descuido de los cuidadores de la reja por donde ingresan los caballos al ruedo, un toro logró escapar y entre gritos, llantos y risas de las personas presentes en la fiesta brava, el astado entró al ruedo, sin embargo, de un momento a otro escapo de los palcos.

Comenzando a deambular por las calles de la localidad el astado siendo perseguido por los vaqueros a caballo, las personas que transitaban por la zona al ver venir el astado de forma rápida buscaron refugio para evitar ser corneado por el toro que arrazaba todo a su paso en su afán de escabullirse de los vaqueros.

El toro logró ingresar en un terreno y fue lazado por los vaqueros para ser regresado de nuevo al ruedo taurino, afortunadamente nadie salió lesionado solo el respectivo susto al escapar el toro este día.

Pese a que mucha gente se asustó, en redes sociales algunos usuarios comunicaron que es una costumbre que algún toro se escape.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de