Se incendia vivienda de huano de un abuelito en Tzucacab

Por un posible corto circuito se incendió la casa de huano y madera de un hombre de 85 años originario de la localidad de Tzucacab, Yucatán; vecino intentaron ayudar, pero las llamas consumieron la vivienda
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:13

Trágico amanecer en el municipio luego de que por la mañana un posible corto circuito acabó con el patrimonio de un adulto mayor.

Fue en las primeras horas del domingo cuando en la calle 33 por 24 de la colonia centro; fue en la vivienda de Carlos Chan de 85 años donde vecinos al ver las fuertes llamas fueron a dar aviso al propietario.

Chan tiene principios de sordera por lo que tardó en salir para ver el cuarto de huano y madera que se encontraba en llamas;  vecinos intentaron sacar cubetas y mangueras pero desafortunadamente no se contaba con una buena presión en el sistema de agua potable.

Al lugar llegaron policías municipales quienes se sumaron para sofocar este siniestro que se logró extinguir luego de alrededor 30 minutos.

Se estima que la vivienda de huano y madera es utilizada para guardar equipo apícola como cuadros, cajas, ropa del adulto mayor entre otras pertenencias personales que lamentablemente se perdió a causa de las llamas de fuego que aparentemente inicio por un corto circuito en la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC