Detienen a repartidor de agua tras tocar a una mujer en su vivienda en Kanasín, Yucatán

La víctima interpuso la denuncia ante el Ministerio Público de Kanasín, donde el joven de 19 años permanecerá por el momento
sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:02

La Policía Municipal de Kanasín detuvo a José Alejandro C.T., de 19 años por tocar a una mujer de 29 años dentro de su vivienda en el fraccionamiento Despertares

La mujer afectada relató que al medio día solicitó el servicio para comprar agua purificada y pidió de favor al joven repartidor que metiera el garrafón al predio.

Fue el momento en el que aprovechó para sujetar del cuello a la víctima y tocarla indebidamente, para después huir a bordo de su motocicleta habilitada para repartir agua purificada. 

Tras el hecho, la mujer pidió apoyo a la Policía Municipal de Kanasín, a quienes reportó lo sucedido para comenzar un recorrido por la zona. 

El joven fue ubicado en la calle 8-C con 21 del fraccionamiento San José Kanasín, donde la denunciante lo identificó para ser detenido. 

Autoridades trasladaron al joven al Ministerio Público, donde la víctima identificada como D.A.S.M. interpuso la denuncia para comenzar su proceso legal. 

Síguenos en Googlee News y recibe la mejor información

CC