Continúan los hechos sangrientos en la comisaría de Flamboyanes, Progreso

Las llamadas de emergencia han sido constantes en Flamboyanes, debido a los reportes por peleas familiares que terminan con personas heridas de gravedad
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:20

La comisaría de Flamboyanes volvió a registrar otro hecho de sangre, en esta ocasión se trató de un sujeto que fue enviado al hospital luego de protagonizar una riña junto con otro hombre, al calor del consumo del alcohol a altas horas de la madrugada de ayer.

Parte del movimiento policiaco, también incluyó a un transeúnte que fue arrollado en medio del movimiento de la jornada de playa de inicio de semana.

El conato se registró en la calle 53 entre 58 y 56 en esa comunidad cuando dos hombres comenzaron a discutir a gritos por viejas rencillas, hasta que comenzaron a darse puñetazos en el piso debido al estado etílico en el que se encontraban ambos, pues se aseguró que comenzaron a beber desde la tarde del domingo.

En medio de la riña, uno de los sujetos estrelló un vaso de cristal en la cara de su rival y lo dejó conmocionado y sangrando. A causa del golpe el agraviado se sentó en la banqueta de la vía pública para pedir ayuda a gritos mientras veía a su compañero huyendo de la escena.

Vecinos llamaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito al ver al hombre que sangraba profusamente mientras perdía el conocimiento por la borrachera y el cansancio de la pelea que sostuvo minutos antes.

Al lugar llegaron dos patrullas mientras otra se dedicó a peinar la zona en busca del agresor, aunque el sujeto que resultó lesionado mencionó que la culpa había sido del alcohol.

Debido a que no se detenía el sangrado de la cara del hombre, los agentes llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja delegación Progreso, cuyos paramédicos al ver el estado del paciente lo estabilizaron con primeros auxilios y lo trasladaron urgentemente al Centro de Salud con Servicios Ampliados.

El herido fue identificado como Carlos Herrera C., de 50 años de edad, conocido en la comisaría y de quien se comentó que resultaba extraño que se hubiera involucrado en un conato de violencia, pues aunque acostumbra beber, nunca llega a tales extremos.

Otra pelea

En la madrugada del lunes, también se dio aviso a las autoridades de otra pelea en el “área de invasión”, en la que se dijo que hubo intercambio de amenazas, y durante el resto del día se mantuvo una unidad cerca de dicha área con asentamientos ilegales.

Parte del movimiento policiaco, también incluyó a un transeúnte que fue arrollado en medio del movimiento de la jornada de playa de inicio de semana. El percance se produjo en la calle 21 entre 78 y 80, detrás del Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla”.

El afectado resultó ser un joven de nombre Julio Vargas Canché, quien se disponía a cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor detuvo la marcha y se hiciera cargo de los gastos en el Centro Médico Americano del centro de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC