Hombre recibe un hachazo durante pelea en la comisaría de Flamboyanes

Las agresiones con arma blanca continúan en aumento en la comisaría de Flamboyanes, donde durante la madrugada un sujeto requirió hospitalización tras recibir un hachazo en el brazo
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:30

Las agresiones con arma blanca persisten en la comisaría de Flamboyanes; en esta ocasión, en adentradas horas de la madrugada, un joven de aproximadamente 20 años de edad terminó en el hospital luego de recibir un hachazo en uno de sus brazos cuando en medio de una trifulca con un hombre mayor, este intentara impactarlo en la parte frontal de la cabeza.

El incidente estremeció a la comunidad que hoy en día vive episodios de violencia en su zona de invasión y ahora en el área de viviendas regularizadas. Cabe destacar que el predio donde sucedió la tragedia, en la calle 53 por 58 y 60 permaneció durante el resto del día en resguardo por parte de las autoridades policiacas.

De nueva cuenta, también se ameritó aparcar una ambulancia lejos del punto de pleito a pesar de que comenzaba a amanecer después de las cinco de la mañana, esto debido al enojo de los pobladores que planeaban hacer justicia por cuenta propia, sin embargo, ante la presencia de una cuadrilla de la policía municipal el sujeto que intentó darse a la fuga luego de su agresión fue esposado y consignado a la cárcel pública.

Se averiguó que en estos días, a causa de los problemas sociales mencionados se mantendrá especial vigilancia en toda esta comisaría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC