Esta es la hacienda donde Yuri y Natalia Jiménez grabaron ‘Una Mentira Más’

La cantante veracruzana estuvo acompañada de la cantautora española en una hacienda en Yucatán, donde grabaron el videoclip de su sencillo “Una mentira más”
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:23

Fue a través de redes sociales que Michelle Fridman, secretaria de Turismo del estado, informó de la ocasión que Yuri se encontraba en Yucatán grabando el video de su canción en colaboración con la cantante española Natalia Jiménez.

La funcionaria compartió algunas fotografías de las cantantes, donde se aprecia que estuvieron presentes durante el rodaje del que entonces era su nuevo sencillo.

Para esta canción, la veracruzana quiso hacer un dueto con la española por su gran talento y la trayectoria que ya había fijado como vocalista de la agrupación “La quinta estación”.

Asimismo, ambas cantantes compartieron en sus redes su visita a Yucatán y las locaciones de la hacienda donde grabaron el video.

¿Dónde se grabó la canción de Yuri y Natalia Jiménez “Una mentira más”?

El videoclip de la canción “Una mentira más” hizo uso de las instalaciones de la hacienda de Tekik de Regil.

Está ubicada en el municipio de Timucuy a tan solo 30 kilómetros de la capital yucateca.

Es una de las pocas haciendas henequeneras que a la fecha conservan su esplendor debido a los trabajos de restauración y cuidados que le han brindado a lo largo de estos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC