Este es el puerto de Yucatán donde Danna Paola exhibió la homosexualidad de su ex

Muchos son los artistas que han elegido a Yucatán como locación para grabar sus videos musicales, entre ellos: Yuri, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y Danna Paola
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:55

Aunque actualmente Danna Paola se encuentra felizmente enamorada, una canción desató los chismes en torno a una de sus exparejas, las cuales fueron muy pocas, por lo que no fue dificil dar con la persona aludida, o al menos así los expusieron medios nacionales. 

A finales del 2019, la cantante destapó uno de los escándalos más sonados del espectáculo con tan sólo una canción. Se trata de "Sodio", misma que fue grabada en las costas de Yucatán y la cual dejó al descubierto su relación con una persona que no aceptaba sus verdadera preferencia sexual. 

"Si me explicas yo te entiendo
Si te callas no comprendo
Perdí la apuesta y al final
Un novio menos, una amiga más"


Es parte de la letra que la cantante y actriz escribió en este sencillo, el cual generó preguntas de quién podría ser. 

La locación

Una de las locaciones que utilizó Danna fue el puerto de Progreso, lugar desde donde evidenció lo que vivió con una expareja que vivía en el closet. 

Cabe señalar que el video en Yucatán no fue nada fácil, según expuso la misma cantante, ya que el gobierno le pedió que no se dieran recrearán escenas gay durante la filmación. 

“Fue súper difícil grabar el video porque justo lo que pedía el estado era que no hubiera ese tipo de escenas, y yo: ¡esto es amor y me vale!”, expresó Danna Paola durante una entrevista para el programa de la Diviza. 

El puerto de Progreso está ubicado a 25 minutos de la ciudad de Mérida, la cual es conocido por su malecón, así como tener el muelle más largo. 

Por Esto!

La especulación del exnovio gay

Tras el estreno del video y de que la intérprete de "Agüita" confirmara que la letra surgió de una vivencia suya, se empezó a especular sobre quién se trataba. 

Enseguida, medios 'malintencionados' empezaron a señalar a Eleazar Gómez, con quien tuvo un romance durante la telenovela "Atrévete A Soñar", situación que Danna no aclaró, pero tampoco desmintió, pero quien sí lo hizo fue el mismo implicado, quien en una entrevista hasta se puso nervioso. 

El chisme sobre la 'sacada del closet' que le hizo Danna Paola fue tema de conversación por muchos meses, antes de que al n actor se le acusara de golpear a su pareja sentimental, situación por la que llevó a la cárcel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG