¿Qué negocio se puede poner en Mérida, Yucatán?

Los comercios son fuente de ingreso de muchas familias yucatecas, quienes benefician tanto a la población como a si mismos
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:52

Una forma de mejorar económicamente es poner un negocio en la zona donde vives, adaptándote a las necesidades de la población de Mérida para satisfacer lo requerido. 

Pese a la pandemia de COVID-19, muchos negocios en Yucatán tuvieron que cerrar, teniendo un declive en la economía, lo que afectó a muchas familias. 

Sin embargo, poco a poco han ido reabriendo los comercios de todo tipo, actualmente con una apertura del 100 por ciento que ha recobrado la economía de los yucatecos. 

¿Qué negocio puedo abrir en Mérida?

En Mérida, Yucatán, ya se cuenta con todo tipo de negocios básicos, pero debido al crecimiento de la ciudad, extendiéndose hasta las afueras, donde el acceso a comercios como supermercados no llega, es una buena oportunidad para colocar un puesto de venta tipo tienda de abarrotes. 

En su mayoría, los fraccionamientos son donde se han registrado la presencia de estos negocios que serán presentados a continuación, siendo una fuente de ingreso para las personas, beneficiando tanto a la población como a uno mismo. 

  • Tiendas de abarrotes
  • Papelerías
  • Panaderías
  • Lavandería
  • Cafetería

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de