Inicia en Mérida la campaña de descacharrización en Yucatán

El titular de la Secretaría de Salud en Yucatán, Mauricio Sauri, indicó que en esta jornada estarán 300 unidades involucradas en la recoja de cacharros en diversas partes del Estado, y hoy comienzan en Mérida
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:50

La campaña de descacharrización en Yucatán tuvo su banderazo de salida en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán en Mérida, capital del Estado; ubicado entre el parque de béisbol y el Polifórum Zamná.

El titular de la Secretaría de Salud de la Entidad (SSY), Mauricio Sauri Vivas, marcó el inicio de la jornada, que abarcará hoy la periferia y Sur de la ciudad.

En el acto simbólico, participaron 19 de las más de 300 unidades que se usarán durante la campaña; la recolección de cacharros se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El funcionario estatal exhortó a la gente a que saque sus cacharros en dicho horario y en la fecha que le corresponda a su colonia. La programación se puede consulta en el sitio web del Gobierno del Yucatán y las redes sociales de la SSY.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG