Festival del Queso de Bola en Mérida: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

El queso de bola es un ingrediente principal de varios platillos yucatecos, entre los que se encuentran el tradicional queso relleno y las marquesitas
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:50

Este fin de semana se realizará la tercera edición del Festival del Queso de Bola en Mérida, donde se estarán brindando más de 50 espacios gratuitos para que los comerciantes puedan presentar sus productos a base de este ingrediente. 

La Feria del Queso de Bola ha llegado a otros estados de la Península como Campeche y Quintana Roo, por lo que se espera que con esta nueva edición, más personas lleguen a disfrutar de platillos a base de queso. 

Entre los platillos que se pueden degustar a base de queso de bola se encuentran empanadas, chalupas, el tradicional queso relleno yucateco y las exquisitas marquesitas. 

¿Cuándo se realizará el Festival del Queso de Bola?

Como comentamos, será este sábado y domingo cuando los fanáticos del queso de bola puedan acudir al festival en su honor, desde este 14 de mayo en un horario de 17 a 23 horas, y el día 15 de 12 del medio día hasta las 22 de la noche. 

¿Dónde se llevará a cabo?

La tercera edición del Festival del Queso de Bola se realizará en el Parque de la Paz, frente al zoológico del Centenario de Mérida, sitio donde podrás encontrar exquisitos platillos a base de este ingrediente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC